Oraciones Para Atraer el Dinero

Esta es una de la serie de oraciones  para atraer el dinero muy efectiva y poderosa:

Dios Padre que todo lo puedes y que todo lo sabes,  fuente de abundancia y protección, fuente de prosperidad que todo lo ha creado  y a todo le has dado tu poder absoluto y bendito. Dame la sabiduría para encontrar la fuente del dinero y poder salir de mis deudas.

A ti padre poderoso yo te pido como un hijo que se acerca a su padre y le pide su protección. Tu que sabes de mis dificultades y de mis necesidades te pido que con tu mano bondadosa me regales la abundancia y la prosperidad para seguir adelante y enfrentar las cosas en mi vida con facilidad y con dignidad para poder honrar tu nombre.

Confío en ti padre protector como un hijo en su padre, y te doy las gracias por las bendiciones recibidas hasta el momento, y por aquellas que están por venir.

Rezo y pido por la persona que me ha enviado esta oración por que cuando todos oramos juntos y unos oramos por los otros se multiplica el poder de tu bendición.

Te envió una petición de abundancia y prosperidad para aquella persona que me ha enviado hasta aquí, por que las cosas no ocurren por casualidad, y por que por algún motivo me ha traído hasta aquí.

Padre protector, padre de abundancia y protección, te agradezco por las cosas buenas que día a día y años tras año recibo de ti y por las futuras que recibiré.

La unión hace la fuerza como lo dice la oración así que debes enviar esta página a 13 personas para que tenga su mayor efectividad.

Trece es un número cabalístico que tiene mucho poder, (está escrito en la kábala)y que le dará la fuerza  necesaria a la oración. envíalo lo antes posible y pon fe al orar, recuerda que la fe mueve montañas, y de está manera se te cumplirán tus deseos

ADVERTENCIA

No debes copiar y pegar el contenido de la página por que perderá su fuerza.

Si quieres tener una oración para el dinero y la abundancia que sea efectiva en tu vida y que puedas aplicar en todos los aspectos de tu vida para atraer abundancia, a tu pareja, el peso ideal o mejorar tus relaciones te recomiendo el manual de maestros hechiceros con el que lograrás todo aquello que quieres en tu vida

verás como tu vida cambiará y lo podrás aplicar para obtener la abundancia en ese sector de tu vida que necesitas

Artículos Relacionados

  • No hay artículos relacionados

2 pensamientos en “Oraciones Para Atraer el Dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>