Que hacer con el Dinero

¿Que hacer con el dinero?

*Lo ideal es hacer que el dinero trabaje para nosotros.

* El dinero debe generar dinero.

* Debemos encontrar la forma de generar ingresos pasivos, es decir recursos en los que aunque inicialmente hayamos tenido que invertir tiempo esfuerzo y dinero, deben en algún momento generarnos entradas sin que tengan que ver con nuestro trabajo directo, es por ejemplo el caso de los cantantes que venden sus discos, o de quienes escriben un libro.

* Generar una o más fuentes de dinero pasivo es lo que nos permitirá un bienestar económico y ganancias adicionales encaminadas a la libertad económica.

* Es muy diferente cuando nos sobra el 10% de nuestro sueldo que cuando nos falta el 10%

* Tener actitud de ahorro y de inversión nos generará un mejor futuro económico.

*Dedica tiempo a capacitarte y a aprender sobre las diferentes formas de generar ingresos adicionales  a tu trabajo.

* Aquellos que alcanzan la Libertad Económica, tienen varias fuentes de ingreso y se dedican a que su dinero trabaje para ellos.

* Tener una mentalidad de ahorro es lo que te permitirá poder tener un pequeño capital para empezar a explotarlo y generar otras fuentes de ingresos diferentes a tus ingresos por tu trabajo directo.

Artículos Relacionados

Un pensamiento en “Que hacer con el Dinero

  1. Pingback: Mente Millonaria | Como Atraer el Dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>